为什么引荐新妈妈运用粉嫰公主酒酿蛋呢?这并不是没有缘由的。丰胸方法 产后由于胸部的巨细快速发生改动,和哺乳等原因,胸部简单发生不适,此外由于哺乳发生的缩小和胀大会使胸部皮肤失掉弹性。丰胸产品粉嫰公主酒酿蛋在传统古方的基础上,对古配方进行精进的改良,通过科学化的合理配方,从本源下手为胸部发育供给足够的养分,粉嫩公主酒酿蛋影响乳房细胞,到达二次丰胸的效果;有用改进胸部扁平、下垂、外扩、松懈等胸部问题,实现胸部自然增大、紧致丰盈的效果协助疏通乳腺,不管是先天发育不良,后天养分不良粉嫩公主酒酿蛋价格,产后乳房萎缩,都能够通过服用粉嫰公主酒酿蛋的丰胸方法到达丰胸的效果。
Integración de Agencias y Usuarios Virtuales con Software Equilibra de nutrición.
EquiLibra Software Nutricional Integracion de Usaurios

Agencias y Usuarios Virtuales


Equilibra integración de Agencias y usuarios virtuales

Equilibra permite que para un mismo cliente principal de licencia de uso del software nutricional Equilibra, pueda disponer de:

Una estación central (la principal que consolida toda la información de sucursales, usuarios virtuales y otra información de equilibra)

Una estación alterna de la principal

Un número no limitado de Agencias o sucursales con información propia e independiente y

Un número indeterminado de usuarios virtuales que usan equilibra_on-line. (puede ver la descripción en la página www.equilibra.ec)


Toda la distribución e integración se hace con soporte de la facilidad denomina EQUILIBRA EN LA NUBE, dicho de otra forma con apoyo de internet.

Las estaciones sucursales, la estación alterna y los usuarios virtuales pueden estar en cualquier lugar del mundo donde se disponga las facilidades de Internet.

UNA ESTACIÓN ALTERNA DE LA PRINCIPAL
Es una estación que puede funcionar en forma alterna a la principal, una de las dos a la vez puede estar activa al mismo tiempo: la central o la alterna. Permite que en otra estación se pueda revisar información y actualizar. Ejemplo: poder realizar en casa lo que quedo pendiente de hacer en la central. La estación alterna tiene toda la información que envía el central.

SUCURSALES.-
Pueden disponer con el mismo software equilibra en otra pc adicional y a un costo menor, sucursales con información y usuarios propios, que pueden consolidarse cuando se desee en el central. LA sucursal tiene solo su información.

USUARIOS VIRTUALES.-
Son usuarios de la estación central que se les permite revisar su información nutricional en la web, en cualquier lugar donde exista internet, con capacidad de realizar: Evaluaciones nutricionales, actualizaciones de ingesta, actualizaciones de gasto calórico y ciertos análisis básicos. Luego de que completa su actualización el usuario central puede consolidar esa información.